Disfrutar una Tirada de Tarot Muy Buena y Economica

TIRADA DE TAROT

En el mundo de la magia y del esoterismo existen diversos procedimientos para adivinar el futuro y obtener las respuestas que se encuentran en el plano espiritual. La tirada de tarot es uno de los métodos más útiles y efectivos para orientarnos y aconsejarnos cuando acudimos a una consulta para aclarar nuestras dudas e inquietudes, y encontrar el camino que nos ayude en la consecución de los objetivos.

El tarot es un oráculo de gran precisión para predecir el destino, formado por cartas ilustradas con símbolos y números, que transmiten las señales que nos darán a conocer una visión de nuestro presente, pasado, y futuro, de manera rápida y certera a través de la tirada de tarot.

TIRADA DE TAROT

La conexión entre el tarot y el consultante en la tirada de tarot

En la tirada de cartas del tarot, el vidente tarotista manipula las barajas y transmite el mensaje que envía el oráculo para resolver una situación determinada, orientando al consultante sobre la ruta a seguir para avanzar hacia sus objetivos, y cómo enfrentarse a los cambios.

El orden en el que se presentan las cartas en una tirada de tarot nos dará las pistas para que podamos abordar un problema y ver con claridad su solución.

¿Consulta express o consulta completa en la tirada de tarot?

La consulta del tarot se puede realizar de manera concreta, abordando un tema específico sobre el que presentemos algún conflicto, sin embargo,  ésta puede ser más extensa y completa, si deseamos conocer lo que nos depara el futuro en todas las áreas.

La tirada de tarot fiable es el mejor mecanismo para obtener una nueva perspectiva sobre nuestra vida, o en una situación particular. Una buena consulta nos permitirá obtener un mayor control sobre los acontecimientos de nuestra vida y manejarlos con mejor criterio.

Si sentimos que nuestro presente está lleno de barreras y obstáculos que nos atrapan, debemos encontrar la fórmula para romper las ataduras, y el tarot puede ser nuestra mejor receta.

Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave”  The Eagles

Posts relacionados