Una Lectura de Cartas de Tarot Que Cambie tu Vida

En ocasiones no logramos comprender lo que nos sucede, y cuáles son los motivos del destino para vernos envueltos en ciertas circunstancias, acudiendo al tarot para descifrar las causas de nuestras incógnitas. El tarot es considerado como una de las herramientas predictivas más útil y efectiva, empleado por un gran número de personas alrededor del mundo, y estimando su origen en la antigua civilización egipcia, donde se creó el libro de la sabiduría del dios Thot, que contiene la base esotérica de los diversos tipos de cartas existentes hoy en día.

Este oráculo ha logrado sobrevivir  a través de los años, ya que sus cartas contienen símbolos que representan modelos de energía, reproduciendo las acciones de vida, sentimientos y emociones de los seres humanos, y en la actualidad está siendo utilizado por algunos tarotistas como una herramienta terapéutica, rescatando los orígenes de su creación, y lo denominan tarot evolutivo.

¿Qué es el tarot evolutivo?

Cuando sentimos incomodidad ante los eventos de nuestra cotidianidad, buscamos hacer una consulta al tarot para conocer nuestro futuro, desconociendo que el porvenir se construye a partir de los hechos que suceden en nuestro presente, que debe transformarse para cambiar  el destino.

El tarot evolutivo aprecia el futuro como el germen del presente, y no como algo que sucede en nuestro espacio exterior y llega a nuestra vida por azar, por lo tato su análisis es fundamental para llegar al fondo del problema que nos aqueja.

Las cartas del tarot son arquetipos que representan los escenarios de nuestra vida con los que nos sentimos identificados y compenetrados, y su interpretación permite revelarnos los mensajes y recomendaciones para modificar los elementos que obstruyen el camino,  encontrando la solución a los conflictos que nos afectan, oprimen e incomodan.

TAROT

¿Cuáles son los beneficios de una consulta al tarot evolutivo?

Si los seres humanos comprendiéramos la importancia que tiene nuestro crecimiento personal para los eventos futuros, acudiríamos sin duda a una consulta del tarot evolutivo, que es reconocido como una guía que analiza nuestra experiencia de vida desde el plano pasado hasta el presente, apartando los factores externos para convertirnos en quienes deseamos ser verdaderamente.

El tarot evolutivo nos ayuda a reconocernos, descubriendo nuestras potencialidades, e indicando cómo aprovecharlas y desarrollarlas para ubicarnos en la realidad, y permitirnos crecer y progresar como seres humanos, por tanto, construir nuestro futuro.

Descubrir nuestros miedos y conocer el problema que causa nuestro indeseado presente, nos proporciona los métodos para producir los cambios necesarios, y a través de la lectura de las cartas del tarot evolutivo, logramos reconocer que debemos modificar o eliminar para avanzar. Cada uno de los arquetipos nos envía un mensaje en particular, relacionado con nuestro mundo interior desde el cual realizaremos las reformas adecuadas en nuestro favor.

El conocimiento y la sabiduría de un tarotista serio y profesional, son fundamentales para que la consulta al tarot evolutivo resulte exitosa, sin dejar a un lado la importancia de nuestra actitud y toma de conciencia, para permitirnos la oportunidad de edificar el destino que nos merecemos.

 

Posts relacionados