Consulta Barata y Fiable de Tarot gitano sin Gabinete

TAROT GITANO

El tarot gitano es considerado uno de los instrumentos más antiguos en el arte de la cartomancia, que a diferencia de otros oráculos, no posee una tradición hermética sino que se deriva de las costumbres de los propios gitanos, quienes con el pasar de los años fueron inmortalizando en los dibujos de sus cartas importantes acontecimientos que serían de gran ayuda para la clarividencia.

Las cartas del tarot gitano

Tradicionalmente, la baraja del tarot gitano se compone de entre 32 y 36 cartas, por lo que pueden llegar a utilizarse en una tirada hasta 52 cartas.

La estructura de sus cartas toma como base al tarot de Marsella, pero los elementos y símbolos que aparecen en cada una de ellas están más relacionados a la cultura gitana. Sin embargo, la interpretación de su significado es básicamente el mismo, con alguno que otro cambio, y solo puede llevarse a cabo con la ayuda de un vidente o tarotista especializado en este tipo de mancia, que por lo general suelen ser mujeres gitanas.

TAROT GITANO

La tirada de cartas del tarot gitano

Respecto a la tirada de las cartas del tarot gitano, se acostumbra realizar una única pregunta por cada consulta, la cual se recomienda no repetir en tiradas posteriores, aunque se lleven a cabo años después. Algunos videntes expertos en la lectura del tarot gitano suelen tirar tres cartas, cuyo significado es interpretado conforme al orden en el que fueron lanzadas.

Uno de los factores más importantes a considerar en la tirada de las cartas del tarot es la posición de la figura que aparece en cada baraja, ya que dependiendo del lugar al que ésta mire, su significado podrá variar. No obstante, para efectuar una lectura del tarot economico exitosa es importante interpretar todas las cartas de la tirada de manera conjunta.

El tarot gitano es una poderosa herramienta que ha remontado desde tiempos muy antiguos para ofrecernos su sabiduría y ayudarnos a construir la vida que tanto deseamos.

Posts relacionados