Consultar el Tarot Egipcio es Muy Fácil y Certero

TAROT EGIPCIO

El tarot egipcio ha sido catalogado como el más antiguo de los métodos de cartomancia y se le ha considerado como la base esotérica de diferentes tipos de barajas del tarot. Este instrumento se caracteriza por sus imágenes y su simbología representativas del mundo de los egipcios, cuya interpretación permite vislumbrar algunos de los acontecimientos más relevantes en el futuro del consultante.

Se dice que el tarot egipcio cuenta con un realismo verdaderamente sorprendente, a tal punto que algunos magos y hechiceros con experiencia en su lectura han afirmado que las figuras plasmadas en las cartas tienen el poder de encarnarse, lo que facilita en cierta forma su interpretación.

La baraja del tarot egipcio

El tarot egipcio está compuesto por un mazo de 78 cartas que se dividen en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, las cuales hacen referencia a la vida y costumbres del pueblo egipcio.

Los arcanos menores están conformados por cuatro grupos de cartas, representadas por elementos que hacen referencia a las clases sociales y a los sucesos que ocurren en el día a día dentro de la sociedad. Por otra parte, los arcanos mayores se representan con las imágenes de los dioses egipcios y las letras del alfabeto hebreo, y simbolizan las posesiones, la moralidad y la sabiduría.

TAROT EGIPCIO

¿Cómo se leen las cartas del tarot egipcio?

Para leer las señales del tarot egipcio se escoge una de las cartas de entre toda la baraja y se divide en secciones. Luego, se analiza la simbología de la imagen y de los elementos que aparecen en la parte superior y central de la carta, así como las insignias en la parte de abajo de la misma y su signo astrológico.

La imagen que se muestra en el centro de la carta hace referencia al mundo espiritual, mientras que los elementos alfabéticos, zodiacales y cabalísticos que aparecen en la parte baja de la carta evocan el poder del mundo material.

A pesar de que es un método de adivinación muy acertado y sumamente poderoso, el tarot egipcio requiere de cierto nivel de conciencia para su eficaz lectura, de modo que quien opte por consultarlo deberá confiar en la presencia de los dioses y mantener su mente y su corazón abiertos para recibir sus mensajes divinos.

Posts relacionados