Probar Tirada Online de Tarot Arcanos Barato

TAROT ARCANOS

El tarot arcanos es un instrumento compuesto por 78 barajas, cuya lectura nos permite conocer aspectos de nuestro pasado, presente y futuro, y nos brinda una idea de cómo actuar ante posibles situaciones para poder alcanzar la plenitud y el mayor de los éxitos.

Al momento de realizar la interpretación de sus cartas, es importante conocer el papel que juegan los arcanos del tarot, los cuales corresponden al conjunto de elementos que integran las barajas de este oráculo, dividiéndose en Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Los Arcanos Mayores del tarot arcanos

Se presentan en un total de 22 cartas, las cuales son consideradas las más importantes de toda la baraja, puesto que manifiestan los aspectos claves de la vida humana.

Sus figuras y símbolos se basan en representaciones mitológicas y religiosas de gran trascendencia universal: La Luna, El Sol, La Estrella, El Juicio, El Mundo, El Loco, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, El Emperador, El Papa, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño y  La Torre.

TAROT ARCANOS

Los Arcanos Menores del tarot arcanos

Los Arcanos Menores son aquellos que nos revelan indicios sobre los aspectos de nuestro día a día, relaciones familiares y de pareja, negocios, dinero, inversiones e incluso sobre nuestra salud.

Corresponden a los 56 elementos restantes de la baraja y se dividen en 4 grupos de 14 cartas cada uno, simbolizadas por las figuras de las Copas, los Bastos, el Oro y las Espadas.

Los arcanos del tarot nos brindan mensajes mucho más profundos de lo que podemos intuir con tal solo ver las figuras que los representan, y además nos permiten conocer y manejar mejor la energía que habita dentro y fuera de nosotros, para así alcanzar la plenitud en los distintos aspectos de nuestra vida y construir el futuro esperado.

Posts relacionados