Buena Vidente Online Seria y Sin Gabinete

La videncia es un don natural que todos los seres humanos poseemos pero que solo algunos desarrollan, capacitándose para prestar a través de su don, orientación y ayuda a quienes los necesiten y soliciten. Una buena vidente posee un alto nivel de intuición, que le permite comprender y controlar los mensajes, señales y manifestaciones de lo que puede ver y sentir.

¿Cómo utiliza sus facultades una buena vidente?

Una buena vidente utiliza su don en favor de la humanidad, desarrollando su facultad psíquica mediante diversos métodos que la preparan y habilitan, para comunicarse a conciencia y efectivamente con seres espirituales que habitan en otras dimensiones,  transmitiendo la información que ellos envían a quienes precisen de asistencia, o como guía para contribuir al cumplimiento de su misión de vida.

La buena vidente no necesita de otras herramientas para realizar su labor, sin embargo, en ocasiones acude a ciertos oráculos para ampliar o dar precisión a una predicción, o interpretar de manera concreta aquello que los seres del plano espiritual desean comunicar al mundo terrenal. Son muchos los anuncios que los espíritus avanzados quieren divulgar a los seres humanos, para elevar su grado de conciencia.

Para recibir las revelaciones del mundo  espiritual, es necesario que la buena vidente realice una canalización, para conectarse con el plano superior donde se encuentran algunos de nuestros antepasados y las almas que han ascendido, recibiendo las indicaciones y recomendaciones que ellos nos envían.

El contacto que se realiza entre los seres de luz y la vidente es una conexión energética que se puede producir de manera presencial, logrando visualizar al espíritu, y de modo auditivo o mental, donde la buena vidente escucha el sonido de la energía que se manifiesta, o se comunica a través de su mente para captar los mensajes.

Es fundamental que la buena vidente se prepare con anterioridad para entrar en comunicación con el mundo espiritual, en tal sentido es necesario su entrenamiento y aprendizaje, con el propósito de realizar su labor humanitaria con seriedad y profesionalismo.

BUENA VIDENTE

¿Qué beneficio aporta a la humanidad una buena vidente?

La habilidad que le otorga el don de sentir, ver y escuchar a los seres de alto nivel espiritual le proporcionan a la vidente de verdad una gran sensibilidad y humanidad, razón que determina su labor como canal de transmisión entre el mundo de la luz y el plano terrenal, que necesita realizar un cambio a nivel de conciencia general para mejorar el planeta, así como las condiciones de vida y cumplimiento de  la misión asignada a cada ser humano.

La intuición que desarrolla una vidente sincera nos permite recibir sus consejos certeros y acertados, comprendiendo nuestros sentimientos y emociones, guiándonos  con compasión y sin forzarnos  hacia el camino que nos conduce a la solución de nuestros conflictos, superando las adversidades que encontremos en la vía gracias a su orientación.

Debemos ser receptivos y positivos al momento de consultar a una buena vidente, evitando bloqueos energéticos y permitiendo  la conexión entre las mejores videntes y los planos de luz, para obtener el máximo beneficio  de su asistencia y comenzar a trabajar en la construcción de nuestro futuro de la manera más adecuada.

 

Posts relacionados